NOSOTROS

Etalons Metrología

40 años de experiencia e innovación

El origen de ETALONS®, data de la década de los 80's, fecha en la que su fundador logró acreditar uno de los primeros Laboratorios de Metrología en México. Desde entonces, la misión de ser una entidad metrológica pionera, se ha consolidado para brindar a sus clientes un servicio de calibración que marque la diferencia por su excelencia. El desarrollo de este grupo metrológico ha sido notable en el país, gracias a su liderazgo en el mercado Nacional.

Actualmente el Laboratorio de Calibración de ETALONS® cuenta con una infraestructura de servicio para satisfacer la demanda calibración de grandes grupos industriales o empresas que cuentan con una amplia variedad de instrumentos.

ETALONS el único Laboratorio en México en ofrecer un servicio correcto y completo de manera expedita en las instalaciones del cliente, cuenta con unidades de servicio para calibrar los instrumentos más comunes utilizados en los procesos industriales.

Una vez realizada la calibración en sitio, se entrega el Informe de Calibración ya sea de manera impresa o en electrónico. El usuario puede realizar el pago del servicio con tarjeta de crédito, transferencia electrónica, sistema paypal, cheque o efectivo, recibiendo de manera inmediata su comprobante fiscal. El servicio en Planta está disponible en todo el territorio nacional con laboratorios en las ciudades de Monterrey, N.L., Saltillo, Coah., San Luís Potosí, S.L.P., Orizaba, Ver. y León, Gto. 

 

CIFRAS ETALONS

40

Años de experiencia

76,000

Calibraciones en la industria aeroespacial

416,000

Calibraciones en la industria automotriz

24,000

Calibraciones en la industria médica

324,000

Calibraciones en la industria farmacéutica

Es un Laboratorio de Referencia que ofrece Servicios Metrológicos con los más altos estándares de calidad y normativa internacional utilizando para ello la innovación tecnológica y la experiencia de más de cuarenta años.

CERTIFICACIONES

CCT ASQ. Cert. No. 1814

CCT ASQ. Cert. No. 2225

CCT ASQ. Cert. No. 1815

CCT ASQ. Cert. No. 2230

asq-certified-calibration-technician

Lo que no se mide bien, no se mejora. Calibra con nosotros.