"Más de 30 años de experiencia"

El origen de ETALONS®, data de la década de los 80's, fecha en la que su fundador logró acreditar uno de los primeros Laboratorios de Metrología en México. Desde entonces, la misión de ser una entidad metrológica pionera, se ha consolidado para brindar a sus clientes un servicio de calibración que marque la diferencia por su excelencia. El desarrollo de este grupo metrológico ha sido notable en el país, gracias a su liderazgo en el mercado Nacional.

A través del laboratorio ETALONS®, se han venido diversificando los servicios, logrando incursionar en nuevas áreas de la Metrología, como es el caso de la reciente apertura de la división BIOMETROLOGÍA® , distinguiendo a ETALONS® como el primer Laboratorio especializado en los servicios de Calibración, Verificación y Mantenimiento de Equipo Médico.

Actualmente el Laboratorio de Calibración de ETALONS® cuenta con una infraestructura de servicio para satisfacer la demanda calibración de grandes grupos industriales o empresas que cuentan con una amplia variedad de instrumentos.

A través de su empresa filial Corporación BH, S.C., ofrece la formación de recursos humanos en Metrología, cursos de capacitación para el uso y verificación de instrumentos, consultoría para el establecimiento y mejora de Laboratorios de Pruebas y Calibración y la administración por Outsourcing del aseguramiento Metrológico de las empresas.

Conoces nuestro nuevo servicio Biometrología