Biometrología

El origen de ETALONS®, data de la década de los 80’s, fecha en la que su fundador logró acreditar uno de los primeros Laboratorios de Metrología en México. Desde entonces, la misión de ser una entidad metrológica pionera, se ha consolidado para brindar a sus clientes un servicio de calibración que marque la diferencia por su excelencia. El desarrollo de este grupo metrológico ha sido notable en el país, gracias a su liderazgo en el mercado Nacional.

Actualmente el Laboratorio de Calibración de ETALONS® cuenta con una infraestructura de servicio para satisfacer la demanda calibración de grandes grupos industriales o empresas que cuentan con una amplia variedad de instrumentos.

ETALONS el único Laboratorio en México en ofrecer un servicio correcto y completo de manera expedita en las instalaciones del cliente, cuenta con unidades de servicio para calibrar los instrumentos más comunes utilizados en los procesos industriales.

Una vez realizada la calibración en sitio, se entrega el Informe de Calibración ya sea de manera impresa o en electrónico. El usuario puede realizar el pago del servicio con tarjeta de crédito, transferencia electrónica, sistema paypal, cheque o efectivo, recibiendo de manera inmediata su comprobante fiscal. El servicio en Planta está disponible en todo el territorio nacional con laboratorios en las ciudades de Monterrey, N.L.Saltillo, Coah.San Luís Potosí, S.L.P., Orizaba, Ver. y León, Gto. 

Servicios

ETALONS Biometrología cuenta con un Laboratorio que proporciona los servicios de Calibración en una amplia gama de instrumentos biomédicos, utilizados en hospitales e instituciones del sector salud, consultorios médicos y laboratorios clínicos.

Dentro del alcance de servicios podemos calibrar:

Simuladores de ECG, Monitores de Paciente, Analizadores Desfibriladores, Electrocardiógrafos, Incubadoras para Bebés, Incubadoras para Cultivos, Simulador de Presión no Invasiva, Medidores de Presión Arterial, Centrífugas, Termómetros Clínicos, Termómetros para Bancos de Sangre, Esfigmomanómetros y equipos Seguridad Eléctrica, entre otros.

Tipo de Servicios

  • Suministro
  • Pruebas
  • Mantenimiento
  • Calibración de los equipos biomédicos

Servicios

Los servicios de calibración que ETALONS® proporciona a los instrumentos de inspección, medición y prueba, cubren las áreas de:
 

I. PRESSURE

 

II. THERMODYNAMIC

 
III. ELECTRICAL – DC / LOW FREQUENCY
IV. CHEMICAL
 
V. MASS
 

VENTAJAS

43 años de experiencia e innovación

0
Años de experiencia
0 +
Calibraciones en la industria aeroespacial
0 +
Calibraciones en la industria automotriz
0 +
Calibraciones en la industria farmacéutica

Solicita información